Actualidad Info Actualidad

Importante herramienta de trabajo

Guía de los viveros de Galicia

INDE, S.L.05/10/2000

5 de octubre de 2000

Coincidiendo con la segunda exposición de Asproga (Asociación de productores de plantas ornamentales de Galicia), se ha editado una primera «Guía de los viveros de Galicia», la cual se entregó a todos los visitantes a esta exposición.

Coincidiendo con la segunda exposición de Asproga (Asociación de productores de plantas ornamentales de Galicia), se ha editado una primera «Guía de los viveros de Galicia», la cual se entregó a todos los visitantes a esta exposición.

Esta Guía comienza con la intorducción al lector de la situación actual del sector ornamental en planta en maceta y planta ejemplar de Galicia, así como las líneas de actuación de la asociación. Le sigue un índice general, prosigue con el listado de los viveros asociados con una ficha de cada uno en el que aparecen los datos básicos de cada vivero, una explicación de la empresa y un plano de cómo llegar a la misma.

Por último, aparece un directorio de las especies producidas en Galicia, qué empresas las producen y en qué provincia se encuentran. Sin duda, una importante herramienta de trabajo que facilitará las tareas comerciales de numerosos operadores del sector. Quien desee esta Guía, puede pedirla a la asociación por e-mail o al teléfono 981 59 77 29.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacateAWA Show2be

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS