Actualidad Info Actualidad

Nuevo CD-Rom

Facilitando el acceso a sus clientes

INDE, S.L.03/10/2000

3 de octubre de 2000

Viveros La Garantía se distingue por su filosofía empresarial, centrada en que la atención y el servicio a sus clientes es lo primero. Por ello y para conseguir dicho objetivo, emprende de forma constante un contínuo desarrollo de todas las posibilidades que los avances de investigación y tecnológicos les permiten ofrecer.
Así, suege la creación de su CD-Rom con la intención de facilitar el acceso a sus clientes a la información de sus productos por un lado, con la posibilidad de realizar compras sencillas y rápidas por otro, complementando sus servicios con la creación de una página web y la instalación de las web-cam en sus viveros.
La información en este primer CD-Rom interactivo presenta diferentes bloques de información con la posibilidad de acceder a ellos en tres idiomas como son español, portugués e inflés. Estos bloques son «la historia de la firma», «especies en cultivo» y «posibilidades de comunicación vía internet». También posee un apartado especial a cada uno de sus tres centros que actualmente posee, La Barquera, Espíritu Santo y el Olmo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos