Nuevo CD-Rom

Facilitando el acceso a sus clientes

INDE, S.L.03/10/2000

3 de octubre de 2000

Viveros La Garantía se distingue por su filosofía empresarial, centrada en que la atención y el servicio a sus clientes es lo primero. Por ello y para conseguir dicho objetivo, emprende de forma constante un contínuo desarrollo de todas las posibilidades que los avances de investigación y tecnológicos les permiten ofrecer.
Así, suege la creación de su CD-Rom con la intención de facilitar el acceso a sus clientes a la información de sus productos por un lado, con la posibilidad de realizar compras sencillas y rápidas por otro, complementando sus servicios con la creación de una página web y la instalación de las web-cam en sus viveros.
La información en este primer CD-Rom interactivo presenta diferentes bloques de información con la posibilidad de acceder a ellos en tres idiomas como son español, portugués e inflés. Estos bloques son «la historia de la firma», «especies en cultivo» y «posibilidades de comunicación vía internet». También posee un apartado especial a cada uno de sus tres centros que actualmente posee, La Barquera, Espíritu Santo y el Olmo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa - Kynetic4 - Activa tus cultivos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS