Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo CD-Rom

Facilitando el acceso a sus clientes

INDE, S.L.03/10/2000

3 de octubre de 2000

Viveros La Garantía se distingue por su filosofía empresarial, centrada en que la atención y el servicio a sus clientes es lo primero. Por ello y para conseguir dicho objetivo, emprende de forma constante un contínuo desarrollo de todas las posibilidades que los avances de investigación y tecnológicos les permiten ofrecer.
Así, suege la creación de su CD-Rom con la intención de facilitar el acceso a sus clientes a la información de sus productos por un lado, con la posibilidad de realizar compras sencillas y rápidas por otro, complementando sus servicios con la creación de una página web y la instalación de las web-cam en sus viveros.
La información en este primer CD-Rom interactivo presenta diferentes bloques de información con la posibilidad de acceder a ellos en tres idiomas como son español, portugués e inflés. Estos bloques son «la historia de la firma», «especies en cultivo» y «posibilidades de comunicación vía internet». También posee un apartado especial a cada uno de sus tres centros que actualmente posee, La Barquera, Espíritu Santo y el Olmo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS