Actualidad Info Actualidad

Para explotaciones medianas y pequeñas

Abonadora centrífuga

INDE, S.L.02/10/2000

2 de octubre de 2000

Se trata de una abonadora bajo la marca AMAZONE, la ZA-FR, distribuida en España por la firma Delta Cinco. Es la de mayor venta para las explotaciones medianas y pequeñas.
Ventajas:
- El mecanismo de distribución de doble disco y la tolva gemela garantizan un abanico de abonado simétrico y un control continuo.
- La construcción robusta y el engranaje en baño de aceite aseguran durante muchos años una labor libre de entretenimiento.
- La cantidad a distribuir en anchuras de trabajo de 9 a 15 m puede ser ajustada con seguridad mediante el cómodo «unimando» (también hidráulico) y una escala de ajuste fácilmente legible.
- El reajuste para el abonado en cobertera se lleva a cabo sin necesidad de herramientas mediante las paletas pleglables, existentes de serie en todas las abonadoras suspendidas de dos discos AMAZONE, es decir que no es necesario ningún dispositivo de elevación.
- Modificaciones de la cantidad a distribuir no influyen ni en la anchura ni en el abanico de distribución, por lo que las abonadoras AMAZONE trabajan sin el efecto de cantidad perjudicial.
- La ZA-FR es suministrable con capacidades de 400, 600, 800, 1000 y 1200 litros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos