Vérsatil como ninguno

Todo en uno

INDE, S.L.02/10/2000

2 de octubre de 2000

La hierba de los greens debe ser compacta, suave y fuerte; en los fairways debe tener una altura de 4 a 5 cm.; debe tenerse mucho cuidado también en los roughs, bunkers, macizos de arbustos y zonas arboladas.
Con las máquinas para campos de golf, equipadas con implementos integrados, Antonio Carraro puede asegurar la mayor capacidad de multi funcionalidad.
Con el RGSTM puede invertirse la posición del operador y en muy pocos minutos puede instalarse un nuevo implemento y cambiar de trabajo.
El trabajo siempre está bien hecho, el tiempo empleado en el trabajo siempre es menor que en otras máquinas de la misma categoría; las cualidades standard son similares a las de máquinas específicas; la autonomía de trabajo es realmente elevada. Es algo así como tener muchas máquinas en una sola. Por supuesto con los mejores implementos de Antonio Carraro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS