Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Agua y sustratos

Nuevo sensor para control de riego en sustratos de cultivo

02/10/2000

2 de octubre de 2000

El Laptómetro proporciona una medida directa cuantitativa y de alta fiabilidad del estado hídrico del sustrato. Dispone de display de lectura y de salida normalizada para equipos de control automático de riego. En cultivo hidropónico la disponibilidad de una medida cuantitativa proporciona una gran potencia de control con la posibilidad de establecer consignas variables en función del estado hídrico, del estado fenológico, etc. En planta ornamental de interior y exterior, proprociona una medida del estado hídrico que permite aplicar el riego en función de los consumos reales de la planta. En cultivo de champiñon premite regular el momento de riego y la dosis a aplicar manteniendo él reparto adecuado de aire y agua entre compost y tierra de cobertura.
En caso de no disponer de equipo automático de control de riego, el sensor tiene la posibildad de consignar un valor de humedad del sustrato para inciar el riego.
En nuestra página web http://www.lapton.com, dispone de más información y documentación al respecto. También puede dirigirse a nosotros por e-mail: lapton@latpon.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS