Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Agua y sustratos

Nuevo sensor para control de riego en sustratos de cultivo

02/10/2000

2 de octubre de 2000

El Laptómetro proporciona una medida directa cuantitativa y de alta fiabilidad del estado hídrico del sustrato. Dispone de display de lectura y de salida normalizada para equipos de control automático de riego. En cultivo hidropónico la disponibilidad de una medida cuantitativa proporciona una gran potencia de control con la posibilidad de establecer consignas variables en función del estado hídrico, del estado fenológico, etc. En planta ornamental de interior y exterior, proprociona una medida del estado hídrico que permite aplicar el riego en función de los consumos reales de la planta. En cultivo de champiñon premite regular el momento de riego y la dosis a aplicar manteniendo él reparto adecuado de aire y agua entre compost y tierra de cobertura.
En caso de no disponer de equipo automático de control de riego, el sensor tiene la posibildad de consignar un valor de humedad del sustrato para inciar el riego.
En nuestra página web http://www.lapton.com, dispone de más información y documentación al respecto. También puede dirigirse a nosotros por e-mail: lapton@latpon.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS