Posicionamos su web SEO / SEM
Agua y sustratos

Nuevo sensor para control de riego en sustratos de cultivo

02/10/2000

2 de octubre de 2000

El Laptómetro proporciona una medida directa cuantitativa y de alta fiabilidad del estado hídrico del sustrato. Dispone de display de lectura y de salida normalizada para equipos de control automático de riego. En cultivo hidropónico la disponibilidad de una medida cuantitativa proporciona una gran potencia de control con la posibilidad de establecer consignas variables en función del estado hídrico, del estado fenológico, etc. En planta ornamental de interior y exterior, proprociona una medida del estado hídrico que permite aplicar el riego en función de los consumos reales de la planta. En cultivo de champiñon premite regular el momento de riego y la dosis a aplicar manteniendo él reparto adecuado de aire y agua entre compost y tierra de cobertura.
En caso de no disponer de equipo automático de control de riego, el sensor tiene la posibildad de consignar un valor de humedad del sustrato para inciar el riego.
En nuestra página web http://www.lapton.com, dispone de más información y documentación al respecto. También puede dirigirse a nosotros por e-mail: lapton@latpon.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS