Actualidad Info Actualidad

Las creaciones de Henri Studio

Exposición de fuentes en Iberflora

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA28/09/2000

28 de septiembre de 2000

Presentando por sexta vez su exposición en Iberflora, Henri Studio introducirá nuevos acabados en la exposición de este año, además de una gama de fuentes y estatuas independientes que han resultado tener mucha aceptación entre los consumidores españoles.
Los jardineros españoles escogen los productos Henri casi en la misma proporción que los del resto de Europa, aunque en España existe la preferencia de estatuas más pequeñas. Esto se reflejará en la gama de productos que estarán expuestos en el 'stand' de Henri Studio. Una de las fuentes de gran éxito de la colección es la Fuente Jarra de León, con un diseño sencillo, aunque con aires de villa solariega, adornado con cuatro chorros regios en forma de cabezas de león. Está diseñada para ser un punto central, elegante y poderoso en jardines, patios y entradas. Para más información: tel.: 44 (0) 1278 780695 o fax.: 44 (0) 1278 782079.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos