Las creaciones de Henri Studio

Exposición de fuentes en Iberflora

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA28/09/2000

28 de septiembre de 2000

Presentando por sexta vez su exposición en Iberflora, Henri Studio introducirá nuevos acabados en la exposición de este año, además de una gama de fuentes y estatuas independientes que han resultado tener mucha aceptación entre los consumidores españoles.
Los jardineros españoles escogen los productos Henri casi en la misma proporción que los del resto de Europa, aunque en España existe la preferencia de estatuas más pequeñas. Esto se reflejará en la gama de productos que estarán expuestos en el 'stand' de Henri Studio. Una de las fuentes de gran éxito de la colección es la Fuente Jarra de León, con un diseño sencillo, aunque con aires de villa solariega, adornado con cuatro chorros regios en forma de cabezas de león. Está diseñada para ser un punto central, elegante y poderoso en jardines, patios y entradas. Para más información: tel.: 44 (0) 1278 780695 o fax.: 44 (0) 1278 782079.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS