Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Francia

El comercio electrónico en Equipmag 2000

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA02/10/2000

2 de octubre de 2000

'En el caso del pequeño comercio, la venta on-line no es necesariamente el objetivo final. Lo que debe prevalecer es la capacidad de informar y de comunicarse con el consumidor. El planeta Internet es tal vez el mayor supermercado del mundo, pero no debemos olvidar que menos del 20% de los internautas compran on-line...', indica J.C. Ermenault, responsable de las nuevas tecnologías en el CEFAC.

Esta institución, Centro de Formación de los Asistentes Técnicos y de los Asesores Comerciales) en la Boutique del Futuro ayudará a los pequeños comerciantes a realizar su propio análisis y a hallar soluciones adaptadas a su caso concreto y es la elegida para el objetivo que se plantea Equipmag 2000, de tratar de aportar 'su granito de arena' a la comprensión del comercio electrónico.

Las fechas para este año son del 23 al 26 de octubre, en el Parque de Exposiciones de la Porte de Versailles, Paris, en el pabellón 7/2. 'El comercio electrónico está dando sus primeros pasos y la aventura no nos puede dejar indiferentes', es como resumen los organizadors de Equipmag el papel protagónico del comercio electrónico en la edición 2000 de la feria

Para más información, promosalons@promosalons.es y www.equipmag.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS