Posicionamos su web SEO / SEM
Francia

El comercio electrónico en Equipmag 2000

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA02/10/2000

2 de octubre de 2000

'En el caso del pequeño comercio, la venta on-line no es necesariamente el objetivo final. Lo que debe prevalecer es la capacidad de informar y de comunicarse con el consumidor. El planeta Internet es tal vez el mayor supermercado del mundo, pero no debemos olvidar que menos del 20% de los internautas compran on-line...', indica J.C. Ermenault, responsable de las nuevas tecnologías en el CEFAC.

Esta institución, Centro de Formación de los Asistentes Técnicos y de los Asesores Comerciales) en la Boutique del Futuro ayudará a los pequeños comerciantes a realizar su propio análisis y a hallar soluciones adaptadas a su caso concreto y es la elegida para el objetivo que se plantea Equipmag 2000, de tratar de aportar 'su granito de arena' a la comprensión del comercio electrónico.

Las fechas para este año son del 23 al 26 de octubre, en el Parque de Exposiciones de la Porte de Versailles, Paris, en el pabellón 7/2. 'El comercio electrónico está dando sus primeros pasos y la aventura no nos puede dejar indiferentes', es como resumen los organizadors de Equipmag el papel protagónico del comercio electrónico en la edición 2000 de la feria

Para más información, promosalons@promosalons.es y www.equipmag.com