Marketing

La lección de los ornamentales

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA28/09/2000

28 de septiembre de 2000

'Aroma de las estrellas' es nombre del producto conjunto de las firmas Fischer, sk Söndgen Keramik y Seramis. Fischer aporta las plantas de Ponsettia, sk la maceta de cerámica decorativa y Seramis el sustrato, constituido por arcilla que libera nutrientes y, durante un mes, un perfume. La revista alemana Blumen lo anuncia, a doble página, en lo que es el resultado de la unión de un grupo de empresas con una trayectoria y oferta separada en el mundo ornamental, aportan sus experiencias para comercializar un producto más completo que cada uno de los respectivos separadamente.

Más allá de su interés específico, representa una forma de encarar el marketing en que se buscan sinergias entre empresas y productos. Hay un camino por recorrer en este sentido en la industria hortícola hasta llegar al 'Intel inside' o, simplemente, al desarrollo de un líquen -la sinergia alga/hongo- comercial.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS