Films

Para que tus productos luzcan mejor

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA27/09/2000

27 de septiembre de 2000

Transparente, atractivo, para imprimir en colores con gran nitidez... es la ventaja del polipropileno que utilizan las máquinas envasadoras horizontales o de flow pack. La firma Ronzulli SpA, www.ronzulli.it, con sede en Italia, presentó en Macfrut 2000 este material, que es la incorporación más reciente a su gama de productos.

Su especialización son los materiales de envasado. Para frutas y hortalizas Ronzulli produce desde el clásico 'papel seda' para envolver los frutos individualmente, pasando por papel sulfito de diferentes gramajes, cubres para cajas, personalizados con logotipos, papel para espárragos, etc. La calidad se cuida a través de un constante poner al día la maquinaria de impresión, incorporando las nuevas tecnologías. Sus productos comercializan en las principales zonas de producción y acondicionamiento de frutas y hortalizas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS