Melocotones y otros

La apuesta por la producción varietal y propia

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA27/09/2000

27 de septiembre de 2000

Cieza es la zona de Murcia de cultivo de melocotón; en ella SAT Santos, satsantos@mx4.redestb.es, propiedad de los hermanos Santos, cuenta con 8 fincas que comprenden 300 hectáreas, dedicadas mayormente a fruta de verano, de la que venden 5 millones de kg. Tienen claro que entre los pilares de su expansión está el haber apostado por material vegetal de procedencia reconocida y buenas variedades; 'desde que se instaló Agromillora en la zona, ha habido un gran adelanto', cuentan.

Su oferta se completa con lechuga little gem, tomates, melones, patatas, uva, naranja...; de los 7 millones de kg totales que comercializan, un 90% es producción propia. Fuera de las fronteras de España llegan principalmente con fruta. Un simpático canguro en su anagrama la identifica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS