Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Melocotones y otros

La apuesta por la producción varietal y propia

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA27/09/2000

27 de septiembre de 2000

Cieza es la zona de Murcia de cultivo de melocotón; en ella SAT Santos, satsantos@mx4.redestb.es, propiedad de los hermanos Santos, cuenta con 8 fincas que comprenden 300 hectáreas, dedicadas mayormente a fruta de verano, de la que venden 5 millones de kg. Tienen claro que entre los pilares de su expansión está el haber apostado por material vegetal de procedencia reconocida y buenas variedades; 'desde que se instaló Agromillora en la zona, ha habido un gran adelanto', cuentan.

Su oferta se completa con lechuga little gem, tomates, melones, patatas, uva, naranja...; de los 7 millones de kg totales que comercializan, un 90% es producción propia. Fuera de las fronteras de España llegan principalmente con fruta. Un simpático canguro en su anagrama la identifica.

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS