Posicionamos su web SEO / SEM
Dotada de la técnica más moderna

Floragard inaugura una turbera nueva

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/09/2000

12 de septiembre de 2000

Después de unos 9 meses de obras, Floragard inauguró, en la primavera de este año, una turbera nueva. La turbera, que pertenece a nuestro antiguo socio, la familia Böske-Haverbeck de Arkeburg-Goldenstedt, dispone de unos 1000 ha. de turba rubia, de la mejor calidad. Por eso se dedicará principalmente a la producción de sustratos con alta proporción de turba rubia.
La turbera está dotada de la técnica más moderna del mercado. La idea viene del THD (servicio técnico) de Floragard y es una de las más modernas de Europa.
Esta turbera permite a Floragard extender aun más sus ventas de sustratos de alta calidad Tanto en el mercado nacional como internacional.
La familia Böske trabaja desde hace ya tres generaciones con la turba. Por su alta responsabilidad en el cumplimiento de las leyes medioambientales, el señor Böske ha recibido un premio de la comarca de Vechta. Junto a la empresa, Floragard fue el iniciador del centro de protección medioambiental y de información de las turberas (NIZ) de Goldenstedt-Arkeburg. En este proyecto se representan las medidas y el éxito de la renaturalización del grupo Floragard para el público.
Con una venta de turba y sustratos de casi 3 millones m³, el grupo Floragard es líder en el mercado europeo. Su turba y sustratos se venden tanto en el sector aficionado como en el sector profesional.
Para más información: www.floragard.de o meining@floragard.de

Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH