Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Propiedades de una nueva fruta

Sandía amarilla para postres y ensaladas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/09/2000

12 de septiembre de 2000

La sandía amarilla tiene todas las buenas propiedades de la sandía: refrescante, diurética, saciante, baja en calorías, etc. carece de pepitas y es muy jugosa y sabrosa. Su carne amarilla se asemeja mucho a la de la piña, lo cual la convierten en un producto ideal para prepararse en postres y ensaladas de fruta, dado su color complementario con el clásico rojo de la sandía. Anecoop afirma, que diversas pruebas comerciales auguran un gran resultado, y una comercialización exitosa de este producto junto a la ya líder en el mercado 'Reina de Corazones' o Sandía Roja Sin Pepitas Bouquet.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS