Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo sistema en marcha de Container Centralen Ibérica

Over booking

INDE, S.L.12/09/2000

12 de septiembre de 2000

De cara a aportar soluciones en el sector del transporte de ornamentales, la firma Container Centralen Ibérica, se encuentra trabajando en la puesta en marcha de una nueva línea de servicios denominada «over booking» que sin duda alguna da respuesta a unas necesidades cada día más solicitadas.
El sistema consiste por ejemplo, en que una empresa determinada (Mayorista, productora, etc. de Almería) que tiene la necesidad de transportar una determinada carga en carrys a un cliente lejano (en Barcelona), para el cual necesita utilizar un transporte puntual que no le permite el retorno de dichos carrys, puede enviar su mercancía en sus carrys CC con total tranquilidad, ya que una vez descargada la mercancia y recuperados los carrys, estos pueden ser depositados por la misma empresa de transportes en un deposito de Container Centralen Ibérica cercano al destino (Barcelona). La empresa que realiza el envío, con este nuevo sistema, puede recuperarlos a los cinco minutos si lo desea del depósito más cercano (en Almería).
El sistema permite así abordar nuevas formulas de transporte que aporten agilidad y soluciones a situaciones que actualmente se estan dando.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS