Actualidad Info Actualidad

Productos agrarios en Internet

Nuevo sistema de comercialización en la Red

MERINO PACHECO, MIGUEL07/09/2000

7 de septiembre de 2000

En el momento actual, la forma de comercio electrónico que más crecimiento registra es el comercio entre empresas. El sector agrario no permanece aislado de este desarrollo; día a día se tiene noticia de la aparición de nuevos 'sitios' e instrumentos en la Red que favorecen el comercio mayorista de estos productos, con el consiguiente incremento de la transparencia - siempre y cuando la presencia de estos sitios sea conocida.
Uno de los más recientes es GrowNex (www.grownex,com). Este tipo de portales permite cerrar negocios en todo el mundo 'con un click de ratón', evitando teóricamente la intermediación exagerada, comisiones elevadas y, sobre todo, sin pérdidas de tiempo. Este tipo de sistemas debe estar apoyado, no obstante, con una logística eficaz, que garantice que la mercancía llegue a destino en las mejores condiciones y que los cobros puedan realizarse de forma rápida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS