Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Productos agrarios en Internet

Nuevo sistema de comercialización en la Red

MERINO PACHECO, MIGUEL07/09/2000

7 de septiembre de 2000

En el momento actual, la forma de comercio electrónico que más crecimiento registra es el comercio entre empresas. El sector agrario no permanece aislado de este desarrollo; día a día se tiene noticia de la aparición de nuevos 'sitios' e instrumentos en la Red que favorecen el comercio mayorista de estos productos, con el consiguiente incremento de la transparencia - siempre y cuando la presencia de estos sitios sea conocida.
Uno de los más recientes es GrowNex (www.grownex,com). Este tipo de portales permite cerrar negocios en todo el mundo 'con un click de ratón', evitando teóricamente la intermediación exagerada, comisiones elevadas y, sobre todo, sin pérdidas de tiempo. Este tipo de sistemas debe estar apoyado, no obstante, con una logística eficaz, que garantice que la mercancía llegue a destino en las mejores condiciones y que los cobros puedan realizarse de forma rápida.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS