Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Productos agrarios en Internet

Nuevo sistema de comercialización en la Red

MERINO PACHECO, MIGUEL07/09/2000

7 de septiembre de 2000

En el momento actual, la forma de comercio electrónico que más crecimiento registra es el comercio entre empresas. El sector agrario no permanece aislado de este desarrollo; día a día se tiene noticia de la aparición de nuevos 'sitios' e instrumentos en la Red que favorecen el comercio mayorista de estos productos, con el consiguiente incremento de la transparencia - siempre y cuando la presencia de estos sitios sea conocida.
Uno de los más recientes es GrowNex (www.grownex,com). Este tipo de portales permite cerrar negocios en todo el mundo 'con un click de ratón', evitando teóricamente la intermediación exagerada, comisiones elevadas y, sobre todo, sin pérdidas de tiempo. Este tipo de sistemas debe estar apoyado, no obstante, con una logística eficaz, que garantice que la mercancía llegue a destino en las mejores condiciones y que los cobros puedan realizarse de forma rápida.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS