Actualidad Info Actualidad

Industrias Afrasa, S.A. Certificadaen ISA 9002 por AENOR

Mejora contínua

INDE, S.L.31/08/2000

31 de agosto de 2000

Industrias Afrasa, S.A., empresa española fabricante de fitosanitarios, en línea con los objetivos generales contenidos en su política de la calidad, y dentro del proceso de mejora contínua, ha obtenido la certificación ISO 9002, con el registro ER-0519/2/00, emitida por la entidad AENOR.
Desde su creación en 1954, Industrias Afrasa, S.A. ha desarrollado nuevas formulaciones con objeto de poder ofrecer un catálogo capaz de tener soluciones al más amplio rango de cultivos.
La consecución de éste objetivo ha involucrado a todo el personal de la empresa en la revisión y optimización del sistema de gestión de la calidad. Este esfuerzo ha sido compensado por las importantes mejoras que se han obtenido. Las ventajas internas se traducen finalmente en las mejoras que obtienen los propios clientes: un producto más competitivo, adecuado a sus necesidades y con un nivel de calidad contrastado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos