Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Industrias Afrasa, S.A. Certificadaen ISA 9002 por AENOR

Mejora contínua

INDE, S.L.31/08/2000

31 de agosto de 2000

Industrias Afrasa, S.A., empresa española fabricante de fitosanitarios, en línea con los objetivos generales contenidos en su política de la calidad, y dentro del proceso de mejora contínua, ha obtenido la certificación ISO 9002, con el registro ER-0519/2/00, emitida por la entidad AENOR.
Desde su creación en 1954, Industrias Afrasa, S.A. ha desarrollado nuevas formulaciones con objeto de poder ofrecer un catálogo capaz de tener soluciones al más amplio rango de cultivos.
La consecución de éste objetivo ha involucrado a todo el personal de la empresa en la revisión y optimización del sistema de gestión de la calidad. Este esfuerzo ha sido compensado por las importantes mejoras que se han obtenido. Las ventajas internas se traducen finalmente en las mejoras que obtienen los propios clientes: un producto más competitivo, adecuado a sus necesidades y con un nivel de calidad contrastado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS