Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fertilizantes de aplicción foliar y radicular

JisaFol 20-20-20 en nuevo envase

INDE, S.L.29/08/2000

29 de agosto de 2000

La gama de JisaFol de la firma Jisa Jiloca Industrial, S.A. está compuesta por fertilizantes especiales de aplicación foliar y radicular.

La gama de JisaFol de la firma Jisa Jiloca Industrial, S.A. está compuesta por fertilizantes especiales de aplicación foliar y radicular. Toda esta gama está actualmente formulada sobre la base de líquidos solubles como Jisafol «Cítricos» con gran aceptación en el mercado de Murcia, «Fosfito Potásico», «Olivo»,... salvo el producto Jisafol «20-20-20», fertilizante cristalino de alta solubilidad con oligoelementos quelatados.

Este producto se presenta en el mercado en envases de bolsas de poliéster metalizado + polipropileno negro que le confieren una perfecta conservación y barrera a la luz. Sus formatos son de 1 y 5 kilos.

Como ya es sabido, la iniciativa de la firma Jisa Jiloca Industrial, S.A. de introducir estos novedosos envases en el mercado, obedece a varios criterios como el de generar un menor residuo plástico, conseguir mejores precios, facilitar su manejo y personalizar sus marcas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS