Fertilizantes de aplicción foliar y radicular

JisaFol 20-20-20 en nuevo envase

INDE, S.L.29/08/2000

29 de agosto de 2000

La gama de JisaFol de la firma Jisa Jiloca Industrial, S.A. está compuesta por fertilizantes especiales de aplicación foliar y radicular.

La gama de JisaFol de la firma Jisa Jiloca Industrial, S.A. está compuesta por fertilizantes especiales de aplicación foliar y radicular. Toda esta gama está actualmente formulada sobre la base de líquidos solubles como Jisafol «Cítricos» con gran aceptación en el mercado de Murcia, «Fosfito Potásico», «Olivo»,... salvo el producto Jisafol «20-20-20», fertilizante cristalino de alta solubilidad con oligoelementos quelatados.

Este producto se presenta en el mercado en envases de bolsas de poliéster metalizado + polipropileno negro que le confieren una perfecta conservación y barrera a la luz. Sus formatos son de 1 y 5 kilos.

Como ya es sabido, la iniciativa de la firma Jisa Jiloca Industrial, S.A. de introducir estos novedosos envases en el mercado, obedece a varios criterios como el de generar un menor residuo plástico, conseguir mejores precios, facilitar su manejo y personalizar sus marcas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS