Actualidad Info Actualidad

Seminario especializado en hortalizas de invernadero

México Exporta 2000

INDE, S.L.07/06/2000

7 de junio de 2000

En el Hotel Crowne Plaza en la localidad mexicana de Guadalajara (Jalisco) y durante los días 26 al 28 de julio, tendrá lugar el seminario especializado en hortalizas de invernadero «México Exporta 2000» con una duración de 21 horas.
Este seminario pretende dar a conocer la situación actual y tendencias de cambio en el mercado internacional para las hortalizas que se producen en ambientes agrícolas controlados a través de un seminario.
Entre los participantes se encuentran empress comercializadoras del sector privado que exportan productos agrícolas de invernadero e hidroponía, productores de hortalizas que pretenden invertir en invernaderos para exportar sus productos, empresas proveedoras de insumos y tecnología de producción en agricultura protegida, representantes de organizaciones nacionales e internacionales relacionadas con el tema de invernaderos, funcionarios gubernamentales responsables de fomentar el comercio exterior de productos agrícolas de México, etc.
Se espera que las empresas participantes tengan una visión más completa de la situación actual y tendencias del mercado internacional de las hortalizas en invernadero contando con información clara sobre los aspectos importantes para consolidar sus operaciones con éxito e incluso algunas empresas formularán nuevos proyectos de exportación de este tipo de productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos