Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Banquetas inundables

Ideal para centros de jardinería

INDE, S.L.28/08/2000

28 de agosto de 2000

La firma Ininsa ha puesto en el mercado su último catálogo de banquetas de cultivo donde expone todos sus modelos que actualmente ofrece a sus clientes. Entre ellos se encuentra el de mesas inundables fabricadas en hierro y aluminio dando una imagen de robustez y elegancia, ideal para centros de jardinería y empresas comercializadoras que desean exponer sus plantas de porte pequeño a medio y tenerlas siempre en perfecto estado de venta.
El perfecto acabado de estas, sumado al sistema de riego por inundación que posee, permite resaltar la calidad ornamental de las plantas a la vez que ser regadas automáticamente con el considerable ahorro de mano de obra y la limpieza que ello supone. Estas mesas pueden ser fijas o móviles en función de las necesidades.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS