Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Banquetas inundables

Ideal para centros de jardinería

INDE, S.L.28/08/2000

28 de agosto de 2000

La firma Ininsa ha puesto en el mercado su último catálogo de banquetas de cultivo donde expone todos sus modelos que actualmente ofrece a sus clientes. Entre ellos se encuentra el de mesas inundables fabricadas en hierro y aluminio dando una imagen de robustez y elegancia, ideal para centros de jardinería y empresas comercializadoras que desean exponer sus plantas de porte pequeño a medio y tenerlas siempre en perfecto estado de venta.
El perfecto acabado de estas, sumado al sistema de riego por inundación que posee, permite resaltar la calidad ornamental de las plantas a la vez que ser regadas automáticamente con el considerable ahorro de mano de obra y la limpieza que ello supone. Estas mesas pueden ser fijas o móviles en función de las necesidades.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS