Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nutrición vegetal

Iteco en Almería

INDE, S.L.25/08/2000

25 de agosto de 2000

Iteco, empresa especializada en nutrición vegetal, comercializa en Almería sus productos mediante la firma distribuidora Indalo Agrícola, S.A asentada en Vícar y cuyo consejero delegado es Miguel R. Ruiz.
Aminoácidos, bioactivadores, correctores de carencias, correctores de salinidad, materias orgánicas, nutrientes bioestimuladores, etc. componen las familias de productos del catálogo de Iteco. En la imagen también podemos ver al producto «CalciD´OR Aktiv» que en opinión de Miguel R. Ruiz es uno de los productos estrella en Almería.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS