Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Empresa consultora

Cultivando la profesionalidad

INDE, S.L.25/08/2000

25 de agosto de 2000

El grupo Muñoz y Cantera es una empresa consultora con una amplia plantilla de Ingenieros especializados en Horticultura con sede en la localidad almeriense de San Isidro de Níjar. Entre las actividades desarrolladas se encuentran el asesoramiento en cultivo sobre suelo e hidroponía, control integrado, proyectos, mediciones, valoraciones, etc.
Otra de las áreas vinculadas con Muñoz y Cantera es el Liceo Superior Agronómico, nacido con el objetivo de cubrir las necesidades didácticas especializadas en técnicas agrarias del colectivo agrícola de la comarca almeriense, desarrollando las actividades de formación y enseñanza, así como la organización de viajes formativos y de turismo cultural agrario.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS