Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Empresa consultora

Cultivando la profesionalidad

INDE, S.L.25/08/2000

25 de agosto de 2000

El grupo Muñoz y Cantera es una empresa consultora con una amplia plantilla de Ingenieros especializados en Horticultura con sede en la localidad almeriense de San Isidro de Níjar. Entre las actividades desarrolladas se encuentran el asesoramiento en cultivo sobre suelo e hidroponía, control integrado, proyectos, mediciones, valoraciones, etc.
Otra de las áreas vinculadas con Muñoz y Cantera es el Liceo Superior Agronómico, nacido con el objetivo de cubrir las necesidades didácticas especializadas en técnicas agrarias del colectivo agrícola de la comarca almeriense, desarrollando las actividades de formación y enseñanza, así como la organización de viajes formativos y de turismo cultural agrario.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS