Empresa consultora

Cultivando la profesionalidad

INDE, S.L.25/08/2000

25 de agosto de 2000

El grupo Muñoz y Cantera es una empresa consultora con una amplia plantilla de Ingenieros especializados en Horticultura con sede en la localidad almeriense de San Isidro de Níjar. Entre las actividades desarrolladas se encuentran el asesoramiento en cultivo sobre suelo e hidroponía, control integrado, proyectos, mediciones, valoraciones, etc.
Otra de las áreas vinculadas con Muñoz y Cantera es el Liceo Superior Agronómico, nacido con el objetivo de cubrir las necesidades didácticas especializadas en técnicas agrarias del colectivo agrícola de la comarca almeriense, desarrollando las actividades de formación y enseñanza, así como la organización de viajes formativos y de turismo cultural agrario.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS