Adaptándose a las contínuas evoluciones del mercado

Visita obligada

INDE, S.L.25/08/2000

25 de agosto de 2000

El efecto «Invernadero Almería» ha supuesto el desarrollo intensivo de una industria absolutamente imprescindible para la consolidación de esta peculiar revolución agrícola: la transformación de granza de polietileno para la obtención de plástico.
Desde 1978, Macresur navega por el mar del plástico de Almería, con absoluta hegemonía, ofreciendo a la agricultura y a la industria, el plástico que necesita, adaptándose constantemente a las continuas evoluciones tecnológicas del mercado.
De ahí, que en todas las ferias en las que expone, es visita obligada por parte del asistente para conocer lo último en cubiertas plásticas, pudiéndose ver a Manuel Cabrera y Ramón Hernández, ambos directores comerciales de la empresa, junto a cliente y amigos. Actualmente, entre los productos ofertados se encuentran el Mac-plus, TTT-Tricapa, Mac-3, Extra Larga duración, Anti-virus, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS