Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Adaptándose a las contínuas evoluciones del mercado

Visita obligada

INDE, S.L.25/08/2000

25 de agosto de 2000

El efecto «Invernadero Almería» ha supuesto el desarrollo intensivo de una industria absolutamente imprescindible para la consolidación de esta peculiar revolución agrícola: la transformación de granza de polietileno para la obtención de plástico.
Desde 1978, Macresur navega por el mar del plástico de Almería, con absoluta hegemonía, ofreciendo a la agricultura y a la industria, el plástico que necesita, adaptándose constantemente a las continuas evoluciones tecnológicas del mercado.
De ahí, que en todas las ferias en las que expone, es visita obligada por parte del asistente para conocer lo último en cubiertas plásticas, pudiéndose ver a Manuel Cabrera y Ramón Hernández, ambos directores comerciales de la empresa, junto a cliente y amigos. Actualmente, entre los productos ofertados se encuentran el Mac-plus, TTT-Tricapa, Mac-3, Extra Larga duración, Anti-virus, etc.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS