Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevos fertilizantes en el mercado

A base de cáscara de arroz y gallinaza

INDE, S.L.25/08/2000

25 de agosto de 2000

Inaugurada a principios de este año, la firma Aviporto Fertilizantes Orgánicos, ya ha puesto en el mercado de la nutrición vegetal los productos bajo las marcas comerciales de «Biofrut», «Liberatos», «Bio-NPK» y «Biof».
Estos productos fertilizantes tienen como base la cáscara de arroz y la gallinaza. Estas dos materias primas, previo acondicionamiento, se someten a un proceso de compostaje totalmente controlado en la propia planta tras el cual, y mediante un proceso de fabricación concreto, da como resultado un granulado homogéneo con diferentes cualidades nutricionales según el producto del que se trate.
El mercado de estos productos es todo aquel que tiene que ver con la nutrición vegetal. Por lo tanto, va dirigido tanto a la hortofruticultura como al mercado de la jardinería y del aficionado. Para ello, evidentemente posee una imagen en su envasado acorde con el mercado al que va destinado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS