Siguen creciendo en demanda

Sustratos FP 100 y FP200

INDE, S.L.24/08/2000

24 de agosto de 2000

La utilización de balas de sustrato prensado de la firma Tref De Baat sigue creciendo en demanda por ser fácilmente rehumectante, transportado y almacenado, garantizando hasta su utilización final, un sustrato libre de semillas de malas hierbas, patógenos o cualquier forma de contaminación.
Desde hace años, esta empresa incluye en su programa dos sustratos prensados en balas, FP100 y FP200. Estos dos productos son elaborados en Finlandia con la bien conocida turba rubia de este país. El FP100 es de granulometría fina y con una ligera fertilización que le permite su utilización para planta joven. La FP200 es de estructura algo más gruesa y con un grado de fertilización mayor, ideal para el desarrollo de cultivos.
La empresa Fitotécnica Jerezana, S.L. representa estos sustratos desde Cádiz y Miguel Cabral, representante para España y Portugal de Tref De Baat.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS