Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Siguen creciendo en demanda

Sustratos FP 100 y FP200

INDE, S.L.24/08/2000

24 de agosto de 2000

La utilización de balas de sustrato prensado de la firma Tref De Baat sigue creciendo en demanda por ser fácilmente rehumectante, transportado y almacenado, garantizando hasta su utilización final, un sustrato libre de semillas de malas hierbas, patógenos o cualquier forma de contaminación.
Desde hace años, esta empresa incluye en su programa dos sustratos prensados en balas, FP100 y FP200. Estos dos productos son elaborados en Finlandia con la bien conocida turba rubia de este país. El FP100 es de granulometría fina y con una ligera fertilización que le permite su utilización para planta joven. La FP200 es de estructura algo más gruesa y con un grado de fertilización mayor, ideal para el desarrollo de cultivos.
La empresa Fitotécnica Jerezana, S.L. representa estos sustratos desde Cádiz y Miguel Cabral, representante para España y Portugal de Tref De Baat.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS