Para la agricultura

Pantallas climáticas

INDE, S.L.24/08/2000

24 de agosto de 2000

A finales de los años 70, la crisis energética determina que los agricultores suecos tengan que cerrar sus instalaciones al no poder soportar el coste de combustible que supone producir a bajas temperaturas, por eso buscan soluciones de ahorro energético. Ludvig Svensson se propone entonces aplicar su larga experiencia en la producción de textiles para inventar lo que más tarde sería la pantalla climática. En su departamento de I+D se discuten temas tan diversos como la invención de nueva maquinaria, hasta la composición de los materiales empleados en la fabricación de estas pantallas.
Unas décadas después, estas pantallas aluminizadas están cubriendo hectáreas y hectáreas de cultivo por todo el mundo como consecuencia de extraer el máximo rendimiento a los cultivos intensivos tanto hortícolas como ornamentales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS