Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para la agricultura

Pantallas climáticas

INDE, S.L.24/08/2000

24 de agosto de 2000

A finales de los años 70, la crisis energética determina que los agricultores suecos tengan que cerrar sus instalaciones al no poder soportar el coste de combustible que supone producir a bajas temperaturas, por eso buscan soluciones de ahorro energético. Ludvig Svensson se propone entonces aplicar su larga experiencia en la producción de textiles para inventar lo que más tarde sería la pantalla climática. En su departamento de I+D se discuten temas tan diversos como la invención de nueva maquinaria, hasta la composición de los materiales empleados en la fabricación de estas pantallas.
Unas décadas después, estas pantallas aluminizadas están cubriendo hectáreas y hectáreas de cultivo por todo el mundo como consecuencia de extraer el máximo rendimiento a los cultivos intensivos tanto hortícolas como ornamentales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS