Actualidad Info Actualidad

Fertilizantes

Hacia mercados más lejanos

INDE, S.L.24/08/2000

24 de agosto de 2000

Activadores encimáticos como «Bío-fix», de algas «Alga-fem», microelementos para hidroponía «Nutra-mix», de aminoácidos «Agroaminos 24», húmicos «Humisol-USA Extra»,... así como todo un amplio catálogo de productos especiales como «Bío-matos», «Sauber», «Agroamín», etc. son marcas comerciales referentes a un amplio grupo de productos que componen el catálogo de nutricionales de la firma murciana Agro Águilas.
Desde sus comienzos, el área de actuación siempre ha estado ligada a la amplia agricultura intensiva de Murcia y sus provincias limítrofes. A partir de este año, Agro Águilas proyecta la comercialización de sus productos a mercados más lejanos mediante distribuidores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos