Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fertilizantes

Hacia mercados más lejanos

INDE, S.L.24/08/2000

24 de agosto de 2000

Activadores encimáticos como «Bío-fix», de algas «Alga-fem», microelementos para hidroponía «Nutra-mix», de aminoácidos «Agroaminos 24», húmicos «Humisol-USA Extra»,... así como todo un amplio catálogo de productos especiales como «Bío-matos», «Sauber», «Agroamín», etc. son marcas comerciales referentes a un amplio grupo de productos que componen el catálogo de nutricionales de la firma murciana Agro Águilas.
Desde sus comienzos, el área de actuación siempre ha estado ligada a la amplia agricultura intensiva de Murcia y sus provincias limítrofes. A partir de este año, Agro Águilas proyecta la comercialización de sus productos a mercados más lejanos mediante distribuidores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS