Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fertilizantes

Hacia mercados más lejanos

INDE, S.L.24/08/2000

24 de agosto de 2000

Activadores encimáticos como «Bío-fix», de algas «Alga-fem», microelementos para hidroponía «Nutra-mix», de aminoácidos «Agroaminos 24», húmicos «Humisol-USA Extra»,... así como todo un amplio catálogo de productos especiales como «Bío-matos», «Sauber», «Agroamín», etc. son marcas comerciales referentes a un amplio grupo de productos que componen el catálogo de nutricionales de la firma murciana Agro Águilas.
Desde sus comienzos, el área de actuación siempre ha estado ligada a la amplia agricultura intensiva de Murcia y sus provincias limítrofes. A partir de este año, Agro Águilas proyecta la comercialización de sus productos a mercados más lejanos mediante distribuidores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS