Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Hacer más sencilla la distribución y el almacenamiento

Cajas plásticas planas y reutilizables

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA22/08/2000

22 de agosto de 2000

La empresa norteamericana Technology Container Corp., tiene a la disposición cajas de plástico corrugado predobladas y preensambladas para almacenar en forma plana y armar con rapidez; pueden reemplazar cientos de cajas de cartón y reducen los reclamos por daños causados por la condensación, los aceites y los combustibles. Las cajas Techno Boxes de TTC son de polipropileno corrugado, tienen fondo y tapa con sistema de autobloqueo, se arman sin cinta adhesiva o pegamento y se aplanan para agilizar las líneas de envasado y ahorrar espacio de almacenamiento. Su tamaño va desde los 21 cm,2 hasta los 122 x 61 x 92. Permiten reducir los costos de los envases de distribución hasta en un 90% y están disponibles con sistema de cerramiento mecánico estándar o de cinta de gancho y bucle reutilizable opcional, placas para etiquetas sin adhesivo e impresión a dos colores con cualquier color GCMI. Para más información: tccbox@juno.com o www.techcontainer.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS