Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Hacer más sencilla la distribución y el almacenamiento

Cajas plásticas planas y reutilizables

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA22/08/2000

22 de agosto de 2000

La empresa norteamericana Technology Container Corp., tiene a la disposición cajas de plástico corrugado predobladas y preensambladas para almacenar en forma plana y armar con rapidez; pueden reemplazar cientos de cajas de cartón y reducen los reclamos por daños causados por la condensación, los aceites y los combustibles. Las cajas Techno Boxes de TTC son de polipropileno corrugado, tienen fondo y tapa con sistema de autobloqueo, se arman sin cinta adhesiva o pegamento y se aplanan para agilizar las líneas de envasado y ahorrar espacio de almacenamiento. Su tamaño va desde los 21 cm,2 hasta los 122 x 61 x 92. Permiten reducir los costos de los envases de distribución hasta en un 90% y están disponibles con sistema de cerramiento mecánico estándar o de cinta de gancho y bucle reutilizable opcional, placas para etiquetas sin adhesivo e impresión a dos colores con cualquier color GCMI. Para más información: tccbox@juno.com o www.techcontainer.com.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS