Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pioneros en su clase

Kits para la detección de patógenos en las plantas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA22/08/2000

22 de agosto de 2000

Los nuevos kits Detector TM para detección de patógenos, pioneros en su clase, fueron lanzados recientemente por HortEx de HRI HortiTech. Estos kits permiten la detección rápida, en el propio campo de cultivo, de enfermedades bacterianas y virales serias de las plantas. Diseñado para que lo usen los agricultores, cultivadores, asesores y especialistas en sanidad vegetal, DeTechtor utiliza técnicas científicas innovadoras para diagnosticar la presencia o ausencia de patógenos específicos. Los kits de detección que son económicos y fáciles de usar, indican en minutos el resultado sin necesidad de enviar muestras para análisis al laboratorio. Los profesionales que desarrollaron Detector TM son el Dr. Nigel Lyons y el Dr. Michael Clark de HRI. Para más información: www.hortitech.com o www.hri.ac.uk.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS