Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Promoción de Poinsettia

UNICEF con el prestigioso fotógrafo Werner Pawlok

INDE, S.L.22/08/2000

22 de agosto de 2000

Para la realización de la campaña europea de promoción de la Poinsettia contamos a partir de ahora con la colaboración del prestigioso fotógrafo alemán Werner Pawlok. Nacido en Stuttgart en 1953, Pawlok estudió en la Academy of Arts, tuvo posteriormente un estudio en Nueva York y actualmente vive y trabaja en Stuttgart. Pawlok ha trabajado conjuntamente con UNICEF en el proyecto «Stars & Paints», una simbiosis de fotografía y pintura. La revista Desing und Technik ha escogido a este profesional para la distinción de fotógrafo del año en el campo de la naturaleza. Otro ejemplo de su arte es su contribución a la exhibición «Rosen, Tulpen und Nelken» en la Galería de Arte Contemporáneo de Zurich así como la exposición «Nature» en la Sala de Arte del Gobierno Federal de Alemania en Bonn. Pawlok fue galardonado por la empresa Kodak con el premio internacional para la mejor campaña de ámbito internacional. Juntamente con David Bowie, Joe Cocker, Tina Turner, Phil Collins y otros aartistas participó en la edición de un CD benéfico bajo el nombre de «Artists for Nature».
Werner Pawlok realizará una imagen representativa para cada uno de los 16 países miembros de la Comunidad Europea para crear una serie de promoción artística de la Poinsettia. Para cada una de ellas, se ha establecido unos honorarios de 5.000 Euros que serán transferidos directamente a la UNICEF en beneficio de los niños víctimas de la guerra de Sierra Leona. Las fotografías desarrolladas por Pawlok serán utilizadas también dentro de los medios publicitarios de este proyecto humanitario.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS