Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Análisis

Seguimiento integral de cultivos

INDE, S.L.22/08/2000

22 de agosto de 2000

Análisis de «savia de pecíolo», de suelo «quick soli» son dos de los diferentes servicios que ofrece la firma Crop Systems Laboratorios y Consultores Agrónomos, S.L. El primero de ellos es una instantánea que refleja los nutrientes en el fluido de la savia de la planta. Esta información evalúa los elementos de que dispone la planta para su metabolismo y nos permite reaccionar evitando las deficiencias nutricionales antes de que se manifiesten.
El segundo es un análisis que también ofrece una instantánea de la solución nutritiva en las zonas de las raíces. Este análisis comprueba los nutrientes inmediatamente disponibles y si sus proporciones son las adecuadas para una óptima asimilación por la planta.
Otros servicios de esta empresa son los sistemas EnviroSCAn y Diviner para gestión de riegos, gestión integral de plagas y enfermedades, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS