Extraído del mesocarpio fibroso del coco

Horticoco, 100% natural

INDE, S.L.21/08/2000

21 de agosto de 2000

La marca Horticoco trata de un producto 100% natural extraído del mesocarpio fibroso del coco para múltiples aplicaciones hortícolas. Estas son como por ejemplo para el cultivo de planta ornamental en maceta, enraizado de esquejes, recebo de céspedes, cultivos hidropónicos en flor cortada y hortalizas o incluso como mejorante de la estructura de suelos tanto hortofrutícolas como en áreas verdes.
Este producto es comercializado en exclusiva por la firma Valimex y lo presenta en bloques prensados en palets de 1.080 kilos, en big-bag retornables de 1.500 a 2.000 litros y en sacos de 80 litros.
Horticoco permite ser utilizado como producto puro o como base de materia activa para la elaboración de sustratos según donde y cómo se aplique ó utilice.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS