Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Alcachofa A-106

También para el arte floral

INDE, S.L.21/08/2000

21 de agosto de 2000

Se trata de la variedad de alcachofa A-106 comercializada por la firma Agriset. Esta variedad ha demostrado ser una de las más valoradas por el comerciao español para ser consumida como producto en fresco. Sin embargo, también posee un potencial enorme en el mercado ornamental dentro del comercio de la flor seca.
La A-106 produce un número importante de inflorescencias que dejadas hasta su floración final, producen capítulos de un intenso color violeta sobre un tallo rígido y de buena altura. Este producto es, por su forma de flor, robustez, colorido, etc. muy utilizado para la decoración en arte floral.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS