Posicionamos su web SEO / SEM
Envasado

Películas inteligentes

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA20/08/2000

20 de agosto de 2000

'Absorber' es una película de polietileno impregnada de minerales que absorben y dejan salir el gas etileno. Tiene una excelente permeabilidad y propiedades desodorizantes. Los resultados mostraron que una pieza de esta película, de 35 micras de espesor, es capaz de expulsar carca de 0.25 ppm de etileno de un espacio de aire de cuatro litros por 24 horas.

La película actúa como un expulsante efectivo de etileno cuando se trata de empacar frutas y hortalizas en fresco, prolongando la vida poscosecha, al mantener la frescura, el contenido de vitaminas, el color... Igualmente en flores de corte, cuya conservación se favorece en ambientes libres de tileno. También permite almacenar y embarcar productos que produzcan etileno junto con otros susceptibles a este gas; cuenta con tratamiento antifog, por lo que se evita condensación de vapor de agua en el interior del embalaje, evitando la presencia de agua libre, que favorece el crecimiento de bacterias.

Para más información, http://www.conaplat.com.ar

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS