Actualidad Info Actualidad

Envasado

Películas inteligentes

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA20/08/2000

20 de agosto de 2000

'Absorber' es una película de polietileno impregnada de minerales que absorben y dejan salir el gas etileno. Tiene una excelente permeabilidad y propiedades desodorizantes. Los resultados mostraron que una pieza de esta película, de 35 micras de espesor, es capaz de expulsar carca de 0.25 ppm de etileno de un espacio de aire de cuatro litros por 24 horas.

La película actúa como un expulsante efectivo de etileno cuando se trata de empacar frutas y hortalizas en fresco, prolongando la vida poscosecha, al mantener la frescura, el contenido de vitaminas, el color... Igualmente en flores de corte, cuya conservación se favorece en ambientes libres de tileno. También permite almacenar y embarcar productos que produzcan etileno junto con otros susceptibles a este gas; cuenta con tratamiento antifog, por lo que se evita condensación de vapor de agua en el interior del embalaje, evitando la presencia de agua libre, que favorece el crecimiento de bacterias.

Para más información, http://www.conaplat.com.ar

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos