Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Control y pesado

Una empresa alemana de alcance mundial

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA20/08/2000

20 de agosto de 2000

Espera-Werke, www.espera.com, es una empresa fundada en 1924 como fábrica de control y pesado; en 1929 hicieron la primera báscula con pantalla luminosa y en 1959 la primera balanza electrónica sumadora del mundo.

La casa central está en Duisburg y existen sociedades filiales en Francia, Gran Bretaña, España, Países Bajos y Suiza. Los productos que fabrica sirvgen para el pesado y etiquetado manual, el etiquetado manual, el pesado y etiquetado automático y el etiquetado automático. El servicio técnico es una de los aspectos que más se cuida. La web tiene también un formulario permanente para quienes puedan estar interesados a incorporarse a la plantilla de Espera.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS