Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Boro

La aplicación foliar en almendro mejora la producción

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA22/08/2000

22 de agosto de 2000

En California se ha venido recomendando la aplicación de boro para reducir la deficiencia de este elemento que indican los síntomas foliares. Se ha obserado que la aplicación de dosis en exceso ha dado aumentos singificativos de la producción. Nyomara y colaboradores, que publican un artículo al respecto en el número 125 de la revista J. Amer. Soc. Hort. Sci. y que resume Cuadernos de Fitopatología del 2o. semestre 2000, indican que la aplilcación foliar de boro en otoño o primavera se utiliza ahora ampliamente en almendros de toda California. En su trabajo explilcan las bases fisiológicas y reproductivas de los efectos que se observan con las aplicaciones foliares foliar de boro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS