Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Boro

La aplicación foliar en almendro mejora la producción

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA22/08/2000

22 de agosto de 2000

En California se ha venido recomendando la aplicación de boro para reducir la deficiencia de este elemento que indican los síntomas foliares. Se ha obserado que la aplicación de dosis en exceso ha dado aumentos singificativos de la producción. Nyomara y colaboradores, que publican un artículo al respecto en el número 125 de la revista J. Amer. Soc. Hort. Sci. y que resume Cuadernos de Fitopatología del 2o. semestre 2000, indican que la aplilcación foliar de boro en otoño o primavera se utiliza ahora ampliamente en almendros de toda California. En su trabajo explilcan las bases fisiológicas y reproductivas de los efectos que se observan con las aplicaciones foliares foliar de boro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS