Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Instrumento de medición testo 645

Elevada precisión de humedad y temperatura

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA11/08/2000

11 de agosto de 2000

El nuevo instrumento de medición testo 645, con sólo tocar una tecla visualiza automáticamente los siguientes parámetros: temperatura, humedad relativa, humedad absoluta, punto de rocío, grado de humedad y entalpía. Existe una amplia gama de sondas para cada aplicación que pueden conectarse al instrumento de medición: sondas para la calidad del aire interior, sondas de conductos de humedad/temperatura, sondas flexibles de humedad, sondas tipo espada para material apilado, sondas para elevada temperatura, sondas de punto de rocío en presión para mediciones en sistemas de aire comprimido, y sondas de superficie y ambiente. Para más información: www.testo.es.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS