Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En constante investigación y expansión

Aventis, un nuevo líder en la protección de cultivos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA10/08/2000

10 de agosto de 2000

El pasado día 15 de diciembre de 1999 nacía oficialmente Aventis, uno de los grupos líderes mundiales en Ciencias de la Vida. Aventis es fruto de la fusión de la compañía alemana Hoechst y la francesa Rhône-Poulenc. En la actualidad, cuenta con dos áreas de negocio: Aventis Pharma y Aventis Agricultura. Dentro de la última, incluye la línea de Producción de cultivos (Aventis CropScience). Aventis CropScience pretende mantener una posición líder dentro del mercado global de la protección de cultivos, para lo que constantemente investiga para descubrir nuevas moléculas químicas y desarrolla nuevas variedades de semillas que mejoran los cultivos. Su estrategia se basa en la combinación de fitosanitarios, biotecnología e hibridación de semillas para cultivos como maíz, cereales, arroz, algodón y hortícolas. En la foto, de izquierda a derecha, Pedro Pardal, Vicente Requeni, Rosa Camacho, Fernando Fernández, Vicente Forcano, Jose Antonio Bazán, Miguel Roca y José Sordo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS