Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Lechuga

El secreto está en el tallo

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA01/05/2000

1 de mayo de 2000

'Wholeaves', literalmente, hojas enteras, es la marca de una serie de productos consistentes en envases listos para usar de hojas baby de diferentes tipos de lechuga: de coronas de lechuga romana, mezcla de hojas rojas y verdes -estos dos preparados son con hojas entre 9 y 18 cm-, hojas de corazón de lechuga romana, en base a hojas enteras -especial para hacer ensalada César-, hojas de corazón de lechugas rojas y verdes, con tamaños entre 4.5 y 7.5 cm, y una quinta preparación en base a hojas baby de romana, hojas enteras y mezcla con radicchio.

La empresa hace especial hincapié en la explicación de su producto en que se trata de hojas separadas manualmente en que se mantiene la base del tallo, lo que evita la deshidratación. Se indica también que el tejido del tallo les aporta, además de una mayor vida poscosecha, un mayor sabor y un mayor valor nutritivo.

Wholeaves es un producto de las empresas Mills Inc y River Ranch Fresh Foods Inc, (www.riverranchproduce.com) de Salinas, en California.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS