Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Lechuga

El secreto está en el tallo

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA01/05/2000

1 de mayo de 2000

'Wholeaves', literalmente, hojas enteras, es la marca de una serie de productos consistentes en envases listos para usar de hojas baby de diferentes tipos de lechuga: de coronas de lechuga romana, mezcla de hojas rojas y verdes -estos dos preparados son con hojas entre 9 y 18 cm-, hojas de corazón de lechuga romana, en base a hojas enteras -especial para hacer ensalada César-, hojas de corazón de lechugas rojas y verdes, con tamaños entre 4.5 y 7.5 cm, y una quinta preparación en base a hojas baby de romana, hojas enteras y mezcla con radicchio.

La empresa hace especial hincapié en la explicación de su producto en que se trata de hojas separadas manualmente en que se mantiene la base del tallo, lo que evita la deshidratación. Se indica también que el tejido del tallo les aporta, además de una mayor vida poscosecha, un mayor sabor y un mayor valor nutritivo.

Wholeaves es un producto de las empresas Mills Inc y River Ranch Fresh Foods Inc, (www.riverranchproduce.com) de Salinas, en California.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS