Actualidad Info Actualidad

Fresco y listo para usar

Ahora también con tomates

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA15/05/2000

15 de mayo de 2000

Por cuarto año consecutivo la revista Supermarket Business ha nombrado a la empresa Ready Pac Produce (http://www.readypacproduce.com) la número uno en cuanto al manejo de productos en fresco. Esta distinción se basa en una encuesta hecha anualmente entre los detallistas. La firma cuenta con dos plantas, una en Irwindale, en California, y la otra en Florence, New Jersey, Estados Unidos. Su facturación del año 1999 estuvo en torno a los 240 millones de dólares.

Ready Pac produce una gama de hortalizas listas para consumir que incluye las 'ensaladas europeas', consistente en varias mezclas sofisticadas para el mercado doméstico; 'ensaladas frescas del huerto', la combinación de lechuga Iceberg con otras hortalizas; y dos gamas para catering que incluyen tanto productos solos como en mezcla.

Este año añadió dos líneas a su gama; productos orgánicos y ensaladas con tomates. La línea orgánicos se inicia con una ensalada florentina preparada usando un triple lavado, envasada en flow pack, con plástico anti-vaho. Las bolsitas contienen 170 g y se envasan en cajas que contienen 6 unidades. El producto capitaliza la popularidad de la que ya gozaba la ensalada en base a espinacas baby de Ready Pac.

Las ensaladas con tomate se presentan con tres tipos diferentes de verdes: corazones de lechuga romana, mezcla de hojas verdes y mezcla de iceberg con romana. En todas ellas la bolsa incluye una sesgunda bolsa, más pequeña, conteniendo unos 9 tomatitos 'del tamaño de un bocado'. En su material divulgativo Ready Pac explica que los tomates son, como se sabe desde hace tiempo, una buena fuente de vitaminas A y C, y que desde más recientemente estudios médicos los vinculan a la prevención tanto del cáncer como de enfermedades del corazón. También son ricos en licopeno, con propiedades antioxidantes, crecientemente apreciadas por los consumidores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos