Envases

Mallas y bolsas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA15/05/2000

15 de mayo de 2000

Láminas cubrefrutas, bolsas de polietileno, bolsas tipo Combinet -un producto patentado-, bolsas 'tipo Netsac', bolsas con asas, mallas tejidas, bolsas 'canguro' -bolsas de malla pequeñas, con capacidad entre 1/4 y 1 kg-, mallas orientadas, son los productos 'de siempre' de la empresa Cristóbal Meseguer.

En su página web, www.cmsa.es, se encuentra información sobre ellos y dos novedades en su oferta, como son el film extensible en PVC y las mallas Vertipack. Estas últimas consisten en un combinado de malla y lámina que, dependiendo del tipo de pliegue, da lugar a bolsas de diversos tipos: tipo almohada, con pliegue inglés, con asas, sin asas, etc. Su principal característica es que permiten colocar la información al consumidor tanto en la cara anterior como en la posterior de la bolsa. La página web ofrece también la posibilidad de bajar vídeos en que se observa el proceso de fabricación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS