Actualidad Info Actualidad

Envases

Mallas y bolsas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA15/05/2000

15 de mayo de 2000

Láminas cubrefrutas, bolsas de polietileno, bolsas tipo Combinet -un producto patentado-, bolsas 'tipo Netsac', bolsas con asas, mallas tejidas, bolsas 'canguro' -bolsas de malla pequeñas, con capacidad entre 1/4 y 1 kg-, mallas orientadas, son los productos 'de siempre' de la empresa Cristóbal Meseguer.

En su página web, www.cmsa.es, se encuentra información sobre ellos y dos novedades en su oferta, como son el film extensible en PVC y las mallas Vertipack. Estas últimas consisten en un combinado de malla y lámina que, dependiendo del tipo de pliegue, da lugar a bolsas de diversos tipos: tipo almohada, con pliegue inglés, con asas, sin asas, etc. Su principal característica es que permiten colocar la información al consumidor tanto en la cara anterior como en la posterior de la bolsa. La página web ofrece también la posibilidad de bajar vídeos en que se observa el proceso de fabricación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos