Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Envolvedoras

Una máquina para cada sector

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA18/05/2000

18 de mayo de 2000

El Grupo Selo, holandés, comprende tres compañías dedicadas a diseñar y fabricar máquinas en especial para la industria cárnica, pero que también ofertan en el sector del envasado de frutas y hortalizas. Para éstos cuentan con cinco modelos entre las que está la envolvedora con film extensible Omori. A ellos se suma una línea de higiene y transporte interno.

La fundación de la empresa inicial data de 1944, en La Haya -el nombre obedece a las primeras letras de sus fundadores, Seffelaar y Looyen), y desde la década de los 60 atienden también mercados internacionales.

Para más información, www.selo.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS