Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
SECH

El próximo Congreso será en Cáceres

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA26/04/2000

26 de abril de 2000

Del 7 al 11 del mayo 2001 son las fechas elegidas para celebrar el IV Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas, a celebrarse en la ciudad de Cáceres. Los temas a tratar estarán agrupados por tipos de cultivo: hortícolas, fruticultura, olivicultura y plantas ornamentales y aromáticas. Dentro de ellos se consideran los siguientes aspectos: cultivos protegidos y forzados, economía y comercialización, fisiología y botánica, mecanización e ingeniería hortícola, posrecolección, producción integrada y protección de cultivos, selección y mejora, técnicas de cultivo y un apartado 'otros' para los restantes temas.
Los idiomas oficiales son el español y el portugués, contempládose la posibilidad de traducción simultánea. El precio de la inscripción son 50.000 Pts.
Para mayor información, María del Henar Prieto Losada, en el Secretariado del Congreso; SIA Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, Junta de Extremadura, Apdo. 22, 06080 Badajoz, España; tel. 924 288 100 y fax 924 288 101.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS