Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte

Frambuesas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA25/04/2000

25 de abril de 2000

Entre los productos de los socios de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte (Jealonso@bme.es) no sólo se producen cerezas; además de otros productos como los higos, castañas, oliva..., exiten socios dedicados al cultivo del frambueso. La mayoría de ellos están en Garganta de Olla, un bonito pueblo muy cercano al Monasterio de Yuste. La dirección técnica del cultivo corre a cargo de Ana Luengo, técnico especialista en él. La Agrupación comercializa unas 200.000 toneladas de frambuesa para fresco y unas 700.000 congeladas, que se producen en unas 7.5 hectáreas de invernaderos (tunelillos) y 18 ha al aire libre.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS