Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Extraordinaria progresión

Números sobre el cultivo mundial de espárragos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/08/2000

4 de agosto de 2000

El 55% del área mundial del cultivo de espárrago corresponde a espárrago blanco y el restante 45% a espárrago verde. Del total global, la industria consume un 45%. Las superficies de cultivo tuvieron una progresión de 38.000 has en 8 años. En este mismo periodo, cerca de 175.000 t de espárragos tuvieron que encontrar compradores en el mercado mundial. Al contrario de lo que ocurre con las zonas de consumo, que se mantienen estables (Estados Unidos, Japón, Alemania y Suiza), las zonas de producción están en constante evolución.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS