Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Extraordinaria progresión

Números sobre el cultivo mundial de espárragos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/08/2000

4 de agosto de 2000

El 55% del área mundial del cultivo de espárrago corresponde a espárrago blanco y el restante 45% a espárrago verde. Del total global, la industria consume un 45%. Las superficies de cultivo tuvieron una progresión de 38.000 has en 8 años. En este mismo periodo, cerca de 175.000 t de espárragos tuvieron que encontrar compradores en el mercado mundial. Al contrario de lo que ocurre con las zonas de consumo, que se mantienen estables (Estados Unidos, Japón, Alemania y Suiza), las zonas de producción están en constante evolución.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS