Etiquetas

Oferta de modelos de todas las firmas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA06/08/2000

6 de agosto de 2000

La impresión, al abrir la página web, www.imslabels.com, es que te has equivocado. Aparece un oso, con marco verde, y lo que da la pista es una etiqueta que cuelga de su oreja. Los símbolos sobre el contenido de la web son huellas de pisadas de animales y las leyendas continúan sugiriendo una web ecologista, de excursionismo..; al pasar el cursor sobre esos mismos sitios sí aparece la leyenda convencional.

IMS, Independent Machine Service es una empresa que desde 1976 ofrece productos para el marcaje de productos a nivel detallista, industrial, administrativo y médico. Además de etiquetas de todo tipo, comercializan más de 30 modelos de marcadores y aplicadores manuales. Las ventas se realizan a través de una red de más de 200 distribuidores en los Estados Unidos, México, Canadá y Puerto Rico; un sencillo procedimiento en la web permite preguntar si existe distribuidor en la zona de interés para el visitante o si la compañía puede tener interés en que el internauta actúe como distribuidor.

Si se visita, por ejemplo, la oferta de etiquetas para marcadores manuales, se encuentran las etiquetas para máquinas XL Pro, Sato, Towa, Motex, Monarch, Meto, Primark, Garvey y Promo Applicators. La web permite también conocer las marcadoras manuales que comercializa IMS, las etiquetas térmicas y las etiquetas impresas con láser o tinta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS