Actualidad Info Actualidad

Etiquetas

Oferta de modelos de todas las firmas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA06/08/2000

6 de agosto de 2000

La impresión, al abrir la página web, www.imslabels.com, es que te has equivocado. Aparece un oso, con marco verde, y lo que da la pista es una etiqueta que cuelga de su oreja. Los símbolos sobre el contenido de la web son huellas de pisadas de animales y las leyendas continúan sugiriendo una web ecologista, de excursionismo..; al pasar el cursor sobre esos mismos sitios sí aparece la leyenda convencional.

IMS, Independent Machine Service es una empresa que desde 1976 ofrece productos para el marcaje de productos a nivel detallista, industrial, administrativo y médico. Además de etiquetas de todo tipo, comercializan más de 30 modelos de marcadores y aplicadores manuales. Las ventas se realizan a través de una red de más de 200 distribuidores en los Estados Unidos, México, Canadá y Puerto Rico; un sencillo procedimiento en la web permite preguntar si existe distribuidor en la zona de interés para el visitante o si la compañía puede tener interés en que el internauta actúe como distribuidor.

Si se visita, por ejemplo, la oferta de etiquetas para marcadores manuales, se encuentran las etiquetas para máquinas XL Pro, Sato, Towa, Motex, Monarch, Meto, Primark, Garvey y Promo Applicators. La web permite también conocer las marcadoras manuales que comercializa IMS, las etiquetas térmicas y las etiquetas impresas con láser o tinta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS