Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Presentada en dos modelos llenos de accesorios

Herramienta multiuso

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA02/08/2000

2 de agosto de 2000

La firma Black & Decker cuenta con una herramienta multiuso que permite limpiar, cortar, afilar, lijar, pulir, moler y afilar con un solo gesto, gracias a una amplia gama de accesorios que se fijan a la mano. Hay dos modelos: uno de ellos se enchufa a la corriente eléctrica y otra se trata de una versión sin cable, parte del sistema de baterías versaPack. La primera tiene velocidad variable y se presenta en un maletín de transporte con 118 accesorios, mientras que la versión sin cable, de dos velocidades, viene con un maletín de transporte, batería VersaPack, cargador y 26 accesorios. Los dos modelos tienen una garantía de dos años.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS