Actualidad Info Actualidad

Holanda

Búsqueda de nuevos caminos

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA02/08/2000

2 de agosto de 2000

Los resultados anuales de la cooperativa VTN muestran que un total de 549 miembros cancelaron su participación en la organización comercial The Greenery desde el 31 de diciembre 1999, según información de Eurofruit, julio 2000. Para 383 de estas empresas el motivo del abandono es que están cerrando o transformando su actividad comercial, mientras que los restantes indican su deseo de comercializar el producto de maneras distintas.

Los 383 miembros que cesan su actividad representan un 2% de la facturación de The Greenery. En Holanda, pues, continúa el proceso de disminución del número de personas que se ocupan de la agricultura y, sobre todo, si se trata de empresas pequeñas. Las restantes empresas que abandonan son seguramente fuente de conclusiones y replanteos para la Greenery.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos