Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cítricos de Amposta

Merco-Cámara pasa del 6º al 2º puesto

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA31/07/2000

31 de julio de 2000

Merco-Cámara S.A., perteneciente al Grupo López Sánchez, es el nombre de la sociedad que trabaja actualmente el almacén de confección de hortalizas de la Cámara Arrocera de Amposta. El 90% del volumen de lo que trabajan son cítricos, en su mayor parte clementinas y naranjas. En verano confeccionan melones y sandías, utilizando la marca 'Trust' para cítricos y esta misma más 'Antonio López' para sandías. Merco-Cámara trabaja un total de 20.000 toneladas de producto, de las cuales 14.000 son cítricos; esto les sitúa, para esta campaña, en 2º lugar en el Delta del Ebro, sólo por detrás de Agrofruit, para este conjunto de especies. El año pasado ocuparon un 6º lugar en el contexto de las 11 empresas que trabajan cítricos en la zona.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS