Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La flor más popular después de la rosa

Las ventas de crisantemo aumentan en las subastas holandesas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA31/07/2000

31 de julio de 2000

Después de la rosa, el crisantemo sigue siendo la flor cortada más vendida en las subastas de flores holandesas. En 1999 se comercializaron más de 1227 millones de tallos, lo que fue un 6,8% más que en 1997 y un 1,3 más que en 1998. Cada año se introducen en promedio 50 crisantemos nuevos. El año pasado fueron, entre otros, el Delianne, en flor de araña (blanco con corazón verde), Fiji Deep Orange', de flor llena (amarillo con naranja en la base), el Redock', de flor simple (violeta claro), el Reagan Ruby Red', de flor simple (rojo con el corazón verde). Una novedad llamativa de este año es Bennie Jolink Yellow', de flor simple (amarillo violáceo).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS