Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desaparición de un creador

Fallece Enric Miralles

MERINO PACHECO, MIGUEL24/07/2000

24 de julio de 2000

El arquitecto barcelonés Enric Miralles ha fallecido hace pocos días a la temprana edad de 45 años. Formado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectos de Barcelona y en la Universidad de Columbia, en Estados Unidos, era considerado uno de los talentos más sobresalientes de su generación de arquitectos a nivel mundial. El currículo de Miralles incluye obras de relevancia española e internacional, como son las obras relacionadas con los Juegos Olímpicos. Actualmente trabajaba el Ayuntamiento de Utrecht y el nuevo Parlamento de Escocia, en Edimburgo. Miralles ha sido inhumado en el cementerio de la ciudad de Igualada, obra que él mismo dirigió y que le valió su bien ganada fama internacional.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS