Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para evitar confusiones

Distribuidor exclusivo de Klasmann-Deilmann en España

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA20/07/2000

20 de julio de 2000

La firma alemana Klasmann-Deilmann GmbH, con sede en Geeste/Alemania, tiene fábricas en Alemania, Holanda, Irlanda y Lituania, donde extrae la turba sphagnum y elabora los substratos bajo el control DIN EN ISO 9001, R.H.P. (Regeling Handles Potgronden) y RAL (sello de calidad alemán). El representante y distribuidor exclusivo en todo el territorio español es Valimex, S.L. (valimex@ediho.es), desde que se creó la fusión Klasmann-Deilmann en 1990, y siéndolo ya antes de Klasmann-Werke GmbH, desde 1979. Cualquier substrato Klasmann-Deilmann que pueda fabricar otra empresa española es totalmente ajeno a la empresa y está fuera de su control, ya que la firma no ha autorizado a ninguna otra empresa española que no sea Valimex S.L., la utilización de este nombre empresarial en España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS