Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para evitar confusiones

Distribuidor exclusivo de Klasmann-Deilmann en España

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA20/07/2000

20 de julio de 2000

La firma alemana Klasmann-Deilmann GmbH, con sede en Geeste/Alemania, tiene fábricas en Alemania, Holanda, Irlanda y Lituania, donde extrae la turba sphagnum y elabora los substratos bajo el control DIN EN ISO 9001, R.H.P. (Regeling Handles Potgronden) y RAL (sello de calidad alemán). El representante y distribuidor exclusivo en todo el territorio español es Valimex, S.L. (valimex@ediho.es), desde que se creó la fusión Klasmann-Deilmann en 1990, y siéndolo ya antes de Klasmann-Werke GmbH, desde 1979. Cualquier substrato Klasmann-Deilmann que pueda fabricar otra empresa española es totalmente ajeno a la empresa y está fuera de su control, ya que la firma no ha autorizado a ninguna otra empresa española que no sea Valimex S.L., la utilización de este nombre empresarial en España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS